DIRECTORIO Y CONTACTOS

RUC : 20526917295
Dirección : AV. Jorge Chávez N°1160 - Ciudad Universitaria UNAMAD - Ubicacion de la Oficina
Móvil : Número de móvil
Provincia : Tambopata
Distrito : Tambopata
Departamento : Madre de Dios
Ciudad : Puerto Maldonado
País : Perú
Continente : América del Sur

DIRECTOR    SECRETARIA    ASIST. ADMINISTRATIVO   ASIST. ADMINISTRATIVO
 Nombres
Apellidos   Apellidos   Apellidos   Apellidos
 Movil: Número de móvil     Movil: Número de móvil      Movil: Número de móvil     Movil: Número de móvil
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más en esta categoría: « OBJETIVOS PERFIL DEL EGRESADO »