separador separador   separador   separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador separador   separador separador  separador   transparenteazul
Lun - Vier: 7:00 - 21:00

Horario

+51 978 400 580

Rectorado

Av. Jorge Chávez 1160

Dirección

PERFIL DEL EGRESADO

  • El abogado formado en la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, es requerido y reconocido por su capacidad profesional, valores y capacidades comunicativas, volitivas, habilidades y destrezas.
  • Posee conciencia para analizar, interpretar y aplicar los principios generales del derecho, los diversos sistemas jurídicos, el ordenamiento constitucional y legal vigente bajo el principio del pluralismo, y resolver conflictos como actor de paz y justicia social.
  • Posee actitud suficiente para desempeñarse en toda actividad jurídica, sea en la administración de justicia o en la representación del Estado y la sociedad, como legislador, asesor de empresas públicas y privadas, consultor, abogado litigante, profesor universitario e investigador.
  • Es capaz de razonar y argumentar jurídicamente, actuar de manera leal, diligente y transparente con relación a los intereses del Estado y de las personas a las que representa.
  • Es capaz de tomar decisiones jurídicas fundamentadas y de redactar textos y expresarse oralmente en un lenguaje fluido y técnico, usando términos jurídicos precisos y claros.
  • El objeto de trabajo del abogado es el proceso técnico: jurídico, social y político a efectos de preservar la paz, el orden social mediante la seguridad jurídica y la legalidad.
Visto 208 veces
Más en esta categoría: « OBJETIVOS
© 2020 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD