Bach. Wendy Lizbeth Raymundo Llascanoa

Coordinadora de Ejecución Presupuestal del Vicerrectorado de Investigación-VRI.

Egresada de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, con diplomado en Gestión de las Contrataciones del Estado y Administración Pública. Cuenta con Especialización en Sistemas Administrativos: SIAF, SIGA, SEACE. Viene cursando una Maestría en Administración, mención en Gestión Publica y Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Actualmente se desempeña como Coordinadora de Ejecución Presupuestal del Vicerrectorado de Investigación-VRI, desarrollando las siguientes funciones:

• Monitorear la ejecución presupuestal del Vicerrectorado de Investigación de la UNAMAD.
  • Coordinar y gestionar los cursos de capacitación realizados por el Vicerrectorado de Investigación.
  • Coordinar, gestionar y programar la asignación y ejecución del presupuesto asignado a subproyectos de convocatorias con financiamiento externo.
  • Coordinar la ejecución presupuestal de proyectos de investigación de docentes y tesistas financiados por el Vicerrectorado de Investigación.
  • Elaborar informes de ejecución presupuestal, rendición de encargos internos y otros del Vicerrector de Investigación.