Téc. Nancy Sofía Velásquez Pérez

SECRETARIA DAGI

Secretaria comprometida con la Institución, amable gran capacidad para un efectivo desempeño de sus funciones encomendadas, destacándome por mi notable empatía y preocupación en las labores a desarrollar, dinámica para realizar trabajos al mismo tiempo, iniciativa para enfrentar difíciles cambios.

CAPACITACIÓN

Técnica en Secretaria Ejecutivo, con estudios realizados en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CEPEA actualmente desempeño labores de Secretaria en la Dirección de Apoyo y Gestión de la Investigación – DAGI del Vicerrectorado de Investigación en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, capacitaciones como Asistente de Gerencia, Diplomado en Administración y Gestión Secretarial, Técnico en Ofimática Empresarial en TELESUP, diplomado en “Calidad Total en la Gestión Administrativa”, Diplomado en “Asistente de Gerencia”, capacitación como Auxiliar en Contabilidad.

EXPERIENCIA LABORAL

Actualmente presto apoyo administrativo en el Vicerrectorado de Investigación en la Dirección de Apoyo y Gestión de la Investigación-DAGI de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (2015-2019), con experiencia laboral como Secretaria en el Departamento Académico de Ciencias Básicas (2011-2015), en Caritas Madre de Dios (2010), Municipalidad Provincial de Tambopata (2008), Departamento Académico de Ingeniería Agroindustrial de la UNAMAD (2007), en la Dirección de Administración del Hospital de Santa Rosa de Puerto Maldonado(2007), en el Departamento Legal (Particular) (2001) en Lima, en la Empresa Body Line (1999) en la ciudad de Lima, en la Oficina de Finanzas de la Sub Región de Madre de Dios (1993), en la Oficina de la Micro Región del Manu (1990).