Jueves, 25 Marzo 2021 20:55

Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú - ANUPP

(0 votos)

Desde su creación en el año 2016, la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP) se ha caracterizado por buscar continuamente el fortalecimiento institucional y la calidad académica y de investigación de las universidades públicas del país a fin de lograr uniformizar los procesos de educación superior en todas las regiones y para beneficio de la comunidad universitaria.

El 2016 fue un año de retos para la ANUPP y los siguientes años se fue fortaleciendo el camino y sumando más universidades al firme propósito de garantizar la excelencia en todas las casas superiores de estudios.

En la actualidad, con 36 universidades adscritas de todas partes del Perú, la ANUPP continúa firme en su propósito de ser la voz de las universidades públicas a nivel nacional.

VER MAS...

Visto 109 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Marzo 2021 00:56